Prefecta de Orellana denuncia actos de intimidación
La Prefecta de Orellana, Magali Orellana junto con Geovanni Atarihuana, Director de Unidad Popular; Edith Ajón, Directora Provincial de Unidad Popular Orellana; y una representante del Frente Unitario de Trabajadores, han presentado una denuncia formal por intimidación y amenazas. Este incidente pone de manifiesto las deficiencias del gobierno y su Plan Fénix, demostrando que no hay garantías en materia de seguridad.
En lugar de enfocarse en escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos, la Prefecta de Orellana se ve obligada a denunciar actos intimidatorios. Esta situación refleja un entorno en el que los funcionarios, que deberían estar dedicados al desarrollo de sus comunidades, tienen que enfrentarse a amenazas que ponen en peligro su labor y la de sus equipos.
La Prefecta ha sido una incansable defensora del desarrollo de Orellana, y su compromiso con el progreso de la provincia sigue siendo inquebrantable. La comunidad y sus colaboradores respaldan plenamente sus esfuerzos, rechazando categóricamente cualquier tipo de intimidación y amenazas. Esta denuncia es una llamada de atención al gobierno, que debe garantizar la seguridad de quienes trabajan por el bienestar de la sociedad.
No comments